Qué pretende el presidente de
Qué revolución es esta mi querido Presidente, en donde usted no ha hecho más que prometer, prometer y son pocos los hechos; no me venga a con el cuento de que está logrando cambios y poco a poco irá mejorando, qué cree usted, es que acaso le parece poco 8 años, pues no..! me parece que usted en este tiempo ha debido realizar mejor gestión y mayores mejoras por Venezuela, además lograr que el pueblo Venezolano del que usted tanto habla surja verdaderamente, se recupere y pueda vivir una vida digna con igualdad para todos, donde se hagan valer los derechos, se cumplan los deberes y las leyes se apliquen en equidad para todos, sean estos amarillos azules o rojos.
Y le informo, si es que usted no sabe, que el pueblo venezolano está en Venezuela, no en Irak, ni en Rusia, China o cualquier otra dependencia que no lleve por nombre VENEZUELA y que usted se ha encargado de alcanzarle dinero que pertenece a los venezolanos. En lugar de estar haciendo convenios, o trueques balurdos de petróleo por leche, ganado, ave, textiles y demás productos que se producen aquí en territorio venezolano, entonces debería usted ocuparse de que aquí se promueva y auspicie la producción de esos rubros, por si no lo sabe, acá hay bastantes ganaderos y de más productores, a los que el hampa, guerrilla y otros, que se encargan del secuestro, además del ritmo de las expropiaciones se han encargado de ir disminuyendo la participación, producción y existencia de ganaderos en el país. Así que le repito, el pueblo venezolano, está aquí en Venezuela.
Déjese ya de esos discurso en contra del imperio, de la opresión de los pueblos pobres y del olor a azufre, a usted le incumbe lo problemas que tenga el venezolano que son muchos!!
Ah por cierto, si tan nefasta le parece
Cómo señor, cómo pretende usted logar paz mundial, si lo que ha logrado es confrontación de venezolanos, y en todos sus programas incita a la violencia para acabar con los que no rezan su revolución. “Quien poco pueda llevar las riendas de su casa, poco pedo hacerlo con la comunidad”, llevando un poco más a la realidad, entienda que si no puede ayudar a conseguir armonía, amistad y conciliación en Venezuela, mucho menos podrá conseguir la paz mundial.
Presidente creo que es hora, es la hora, no de tomar acciones para poner reparo a las situaciones y problemáticas que aquí le planteo y quien sabe cuantas más que se pasaron por alto, ya usted demostró que no fue capaz de hacerlo en 8 años de gobierno, es la hora señor Presidente de entregar al país a quienes si estén capacitados para sacar adelante a Venezuela.
Artículo publicado en Diario El IMPULSO 17/10/06
No hay comentarios:
Publicar un comentario