Aprendamos todos
En su afán por querer resaltar en el país, los lideres políticos del oficialismo se han encargado de usar e incluir al vocabulario venezolano nuevas frases y palabras para el uso diario que no pretende ningún tipo de amedrentamiento o mucho menos querer confundir a la comunidad extranjera ni al pueblo venezolano, así como también se han agregado nuevas corrientes filosóficas. Entre esas nuevas frases (según el Gobierno Bolivariano mismo)se destacan:
Oposicionismo : Grupo de personas ajenas al gobierno de H. Chávez
Guarimbeo – Guarimbear: Todas las acciones para defender derechos.
Guarimbero: El que hace el acto de guarimbeo; o quiere guarimbear.
Tricolorito: Color del Consejo Nacional Electoral
Oposicionista: Personas contrarias al Gobierno de Hugo Chávez.
Golpismo:
Socialismo Indoamericano: ¿Qué co... es esto?
Pensamiento Robinsoniano: No se todavía que quiso decir el Ministro de Educación A. I.
Revolución Científico-Tecnológica: Sigo en las mismas... ¿?
Esta y muchas más son las palabras y frases que los célebres del gobierno han querido dejar como recuerdo para la historia de Venezuela como frases de supuestos prodigios “SALVADORES” de la patria y dejaron como regalo a los libros y diccionarios de nuestro argot popular.
Los dirigentes de este Gobierno incluyendo al Presidente de la Republica se han encargado de degradar a la sociedad venezolana por el simple hecho de no militar en su partido; y uno tras otro no han hecho más que repetir y repetir estas frases fantásticas que sólo existen en los rincones más solitarios de su perturbado cerebro para infamar a la oposición. Realmente son frases quiméricas sin ningún sentido coherente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario